jueves, 13 de agosto de 2009

VISITANTE Nº 10.000 DE LA WEB- Oración y Caída!!

La Cofradía de Jesús de la Caída y Oración en el Huerto, continúa con su proyectos en este verano de 2009. El último es premiar a los cofrades que visitan y participan en la Web http://www.oracionycaida.es/, de tal modo que el visitante número 10.000 obtuvo un premio por tal asunto.

El pasado día 23 de julio visité la Web para ver si encontraba alguna novedad y sí la encontré, una pestaña desplegable en la pantalla me avisó de que era yo el visitante 10.000 (hecho que me ha complacido enormemente).

Días más tarde se me avisó para el acto de entrega del premio, información que fue emitida en la Web.


Llegado el día 5 de Agosto visité la Casa de Hermandad, donde el equipo de gobierno de la misma me recibió amablemente, me enseñó las instalaciones de la Casa, siendo una oportunidad para conocerles. A continuación, procedieron a la entrega del premio. Paqui Crespo, Hermana Mayor, nos dirigió unas palabras a los asistentes y ensalzó mi labor en Pasión Villacarrillense, así como mi participación en la Web de la Cofradía. El premio consistió en un generoso lote de productos de la Cofradía.



Seguidamente tomamos unos aperitivos y disfrutamos de una charla cofrade muy agradable.



Quiero transmitirles desde aquí lo que ya hice el pasado 5 de agosto, las gracias por abrirme las puertas de su Cofradía y por el apoyo que para con Pasión Villacarrillense.

Y ya sabéis seguid visitanto http://www.oracionycaida.es/ y viendo el trabajo de esta Hermandad.



Imágenes facilitadas por la Cofradía de Jesús de la Caída y Oración en el Huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario